Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Este lunes comienza la cuarta versión del torneo "Futuras Promesas"

Vicente Conelli, Gabriel Norambuena y Luciano Parra surgieron de esta comptencia.

Este lunes comienza la cuarta versión del torneo "Futuras Promesas"
Llévatelo:

Este lunes 28 de noviembre, en el Estadio Municipal de Renca, inicia una nueva versión del tradicional torneo de Fútbol Jóven Profesional "Futuras Promesas", que es organizado por la Academia de Fútbol de Alto Rendimiento Captadores Online. La competición se viene realizando desde el 2017, y en ella jugadores, entrenadores y scouting de distintos equipos nacionales e internacionales se encuentran en el mismo espacio.

Para Fernando Tagle, director de Captadores Online, esta es una de las mejores oportunidades que tienen muchos niños para mantenerse durante el año y no decaer en su rendimiento cuando los torneos oficiales se dan por finalizado.

"Queremos hacer que los niños sigan ligados al deporte todo el año y que además sirva como una oportunidad para que muchos de ellos con habilidades y talentos únicos sean vistos por otros equipos a través de los scouting de distintos equipos que llegan hasta el torneo. Queremos ser la vitrina para los que sueñan en convertir el fútbol en su trabajo y en su estilo de vida"

En la cuarta versión se disputará con las categorías sub 14 además de la sub 15 y contará con la participación de Unión Española, Audax Italiano, Palestino, Cobreloa Santiago Morning y Captadores FC.

El torneo ya ha dado sus frutos y distintos jugadores que actualmente destacan en la Primera División y Primera B fueron parte de la competición. Son los casos de los "hispanos" Vicente Conelli y Gabriel Norambuena, además del delantero de Cobreloa Luciano Parra, entre otros.

Los partidos comienzan a las 9:00 horas y a entrada será liberada para todo público.

Más de Fútbol Joven

Sin artículos relacionados.