Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

La sub 17 de U. de Chile participará del Mundial de Clubes Juvenil

Real Madrid, Inter de Milán y Benfica serán algunos de los elencos participantes.

El torneo tendrá lugar entre el 21 y 30 de agosto en España.

La sub 17 de U. de Chile participará del Mundial de Clubes Juvenil
Publicidad

Universidad de Chile, campeón vigente de la categoría sub 17 del fútbol chileno, participará entre el 21 y 30 de agosto del Mundial de Clubes Juvenil que se desarrollará en España. 

Los azules compartirán el Grupo C de un torneo que tiene como objetivo promocionar el talento de las jóvenes promesas, esto según informó el propio club, con Benfica de Portugal, y los espeañoles C.D. Ford y Athletic de Bilbao.

El debut del equipo que dirige Marcelo Jara será el día 21 de agosto a las 14:30 horas (17:30 GMT) ante el equipo vasco. 

Curitiba de Brasil, Real Madrid de España, Inter de Milán de Italia y Al Dhafra FC de Emiratos Arabes conforman el Grupo A, mientras que en el B se encuentran Atlético de Madrid y Rayo Vallecano de España, además de Palmeiras de Brasil y Atlético Nacional de Colombia. 

 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio