Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jugador de fútbol sala murió en Brasil luego de sufrir accidente en pleno partido

El futbolista Robson Costa fue atravesado por un pedazo de madera que se desprendió del piso.

De acuerdo con testigos, el jugador sufrió el accidente cuando se lanzó al piso con las piernas por adelante para atajar a un rival.

Llévatelo:

Un jugador de fútbol sala murió este domingo en Brasil, luego de que un pedazo de madera se despegara del piso de una cancha en la ciudad brasileña de Guarapuava y le perforara el abdomen durante un partido amistoso, según informaron fuentes oficiales.

El atacante Robson Rocha Costa, de 22 años, falleció en el hospital de Guarapuava, en el que fue ingresado tras el accidente ocurrido en el partido entre los clubes Guarapuava Deportivo Futsal y Palmeiras de Jundiaí.

De acuerdo con testigos, Costa sufrió el accidente cuando se lanzó al piso con las piernas por adelante para intentar atajar a un jugador del Palmeiras.

La madera que se soltó del piso de la cancha del gimnasio Joaquim Prestes de Guarapuava, entró por su pierna y penetró hasta su abdomen, lo que le causó una hemorragia interna.

La policía anunció que abrió una investigación para determinar posibles responsabilidades en la muerte.