Gustavo Huerta: No tengo información que el partido con Colo Colo se suspenda

La compleja situación que vive la Región de Atacama abrió la posibilidad de que el duelo no pueda jugarse.

Foto: Photosport Gustavo Huerta: No tengo información que el partido con Colo Colo se suspenda
Llévatelo:

El técnico de Cobresal, Gustavo Huerta, comentó que no tiene conocimeinto de que exista la opción de que el partido ante Colo Colo en El Salvador se vaya a suspender por la compleja situación que vive en la Región de Atacama por los efectos de los temporales que han azotado a la precordillera de la zona.

El DT afirmó que en la ciudad nortina "estamos completamente normales, no ha existido ningún problema. Solo sabemos que hay algunos accesos de caminos cortados, pero yo no tengo información de que se vaya a suspeder el partido", sostuvo en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

"El Salvador específicamente no tiene ningún problema, acá estamos con un sol radiante", agregó.

El entrenador también analizó a su rival y se refirió a los aspectos que debe mejor su equipo. " Colo Colo tuvo un buen redimiento ante Palestino y nosotros tenemos que mejorar obviamente a los que hicimos en el primer partido, que no fue bueno. Esperamos mejorar y tener una mejor campaña que el año pasado", cerró Huerta.

El duelo entre el cuadro "minero" y los "albos" está programado para este domingo a las 12:00 horas en el estadio "El Cobre".