Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cris Martínez se ilusiona con el momento de Huachipato: "Vamos con los pies sobre la tierra"

El delantero del cuadro "acerero" registra cuatro goles en la temporada.

Cris Martínez se ilusiona con el momento de Huachipato: "Vamos con los pies sobre la tierra"
Llévatelo:

El delantero y goleador de Huachipato, Cris Martínez, se mostró ilusionado con el momento que atraviesa el club sureño, que marcha como líder del torneo junto a Universidad Católica, aunque afirmó que en el plantel están con los "pies en la tierra".

"Estamos contentos por el rendimiento de los compañeros, estamos en buena posición desde lo futbolístico y estamos en la parte alta", declaró en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Desde el lunes empezamos a meternos en lo que es Colo Colo, un rival súper difícil y ya estamos trabajando para afrontarlo de la mejor manera acá de local", dijo en relación a uno de los partidos pendientes que tendrán que enfrentar.

En ese sentido, aportó sobre el equipo "acerero" que "tenemos la suerte de contar con buenos jugadores, de muy buen pie, en el medio sobre todo, casi la mayoría tiene buena conducción, son buenos jugando a la pelota y con la confianza que nos ha dado el técnico y entendiendo el funcionamiento que quiere, lo vamos plasmando en el juego y está saliendo bien".

"Estamos con mucha confianza, pero vamos pasito a pasito, con los pies sobre la tierra, y como dije ahora, viene Colo Colo y lo vamos a afrontar de la mejor manera", declaró.

Sobre qué mejoró en relación al año precedente, el paraguayo resaltó que "creo que la confianza sobre todo, el año pasado fue estresante para todos nosotros, por el tema de lo que pasó en el 2021 que descendimos en cancha y por errores de otro equipo tuvimos la posibilidad de jugar la Promoción".

"Ahora vamos paso a paso, cada día vamos mostrando mejores juegos y la verdad es que estamos súper contentos y queremos seguir de la misma forma hasta llegar a las 30 fechas y sacar conclusiones, pero nuestro objetivo es partido a partido", subrayó.

Por ello, destacó al DT Gustavo Alvarez de quien apuntó que "me sorprendió la forma en que trabaja, estudia mucho a los rivales y a cada uno de nosotros, sobre nuestro potencial, cada uno tiene su pega en la cancha".

"Cada partido vamos a ir mejorando, buscando la perfección, es difícil en el fútbol, pero día a día la vamos buscando y también corregir los errores que en los partidos después de jugar, los últimos días nos muestra videos de donde lo estamos haciendo bien y donde estamos fallando y también ayuda bastante, estamos muy contentos, pero vamos partido a partido", completó.