Duelo entre Huachipato y Magallanes fue suspendido debido a la lluvia en Talcahuano

La cancha del Estadio CAP fue afectada por el temporal en el sur.

Foto: @Huachipato Duelo entre Huachipato y Magallanes fue suspendido debido a la lluvia en Talcahuano
Llévatelo:

El duelo entre Huachipato y Magallanes que iba a tener lugar este viernes en la Fecha 12 del Campeonato Nacional finalmente se suspendió debido a las malas condiciones de la cancha del Estadio CAP por la fuerte lluvia que ha caído en Talcahuano. 

Estaba programado el partido para jugarse esta jornada desde las 20:30 horas en cancha de los "Acereros". Sin embargo, el clima lluvioso comenzó a golpear alrededor del mediodía e hizo estragos en el terreno de juego. 

Ante esa situación, el árbitro designado para el encuentro Juan Lara inspeccionó en dos ocasiones la cancha del CAP. Primero fue a las 17:00 hrs. y una hora y media más tarde lo volvió a hacer. Sin embargo, el aspecto no mejoró y el juez resolvió suspender el compromiso.

"Hubo un acuerdo entre todas las partes. Los clubes de Huachipato, Magallanes, la gente encargado de la ANFP y el cuerpo arbitral se tomó la decisión de suspender el partido porque la cancha no cumple con los requisitos para desarrollar el juego", declaró Lara. 

"Pese a los intentos y trabajos que se hicieron para recuperar la cancha no se logró y ahora queda en manos de la ANFP la reprogramación del partido", añadió. 

De esta manera, la gerencia de ligas de la entidad deberá reprogramar en los próximos días el encuentro entre los "siderúrgicos" y la "Academia".