Huachipato y Magallanes se ponen al día con su historiado duelo pendiente por el Campeonato Nacional

El partido, aplazado múltiples veces, pondrá fin a la primera rueda.

Foto: Photosport/Archivo (Referencial) Huachipato y Magallanes se ponen al día con su historiado duelo pendiente por el Campeonato Nacional
Llévatelo:

Luego de varios inconvenientes para su realización, este lunes 3 de julio finalmente se disputará el partido pendiente entre Huachipato y Magallanes, válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

Debido a un temporal que afectó la cancha del Estadio CAP, seguido de inconvenientes logísticos y un nuevo sistema frontal, el juego tuvo que moverse más de dos meses, pues tendría que haberse jugado originalmente el 28 de abril.

Ya en lo deportivo, los "acereros" vieron acción en los cuartos de final Centro Sur de la Copa Chile, donde cayeron en penales contra Deportes Temuco, después de un empate 2-2 en el tiempo regular.

Por otro lado, los "carabeleros" compitieron en el plano internacional, cayendo por 3-2 ante César Vallejo de Perú y logrando un histórico empate de 1-1 en Brasil contra Botafogo, siendo sus últimos duelos en fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El encuentro en Talcahuano arrancará al mediodía y podrás seguir el resultado en vivo por AlAireLibre.cl.