La ANFP reprogramó el partido pendiente entre Huachipato y Magallanes

El encuentro de la duodécima jornada tiene nueva fecha y hora en el Estadio Cap.

Foto: Photosport La ANFP reprogramó el partido pendiente entre Huachipato y Magallanes
Llévatelo:

Tras casi dos meses desde su fecha original, el partido pendiente entre Huachipato y Magallanes por la fecha 12 del Campeonato Nacional finalemente recibió su reprogramación para desarrollarse en Talcahuano.

El encuentro que debía jugarse el 28 de abril se canceló por el temporal que afectó la cancha del Estadio CAP unas horas antes del pitazo inicial. El 17 de junio iba a ser la nueva calendarización, pero el club "acerero" informó que el juego por segunda vez quedaba postergado.

Mediante su web oficial, la ANFP confirmó que el historiado compromiso tendrá lugar el sábado 24 de junio a partir de las 15:00 horas.

Aquella decisión hizo necesaria la modificación en el calendario de Huachipato en Copa Chile, ya que ese día en principio enfrentaba a Deportes Temuco por los cuartos de final de la zona Sur, pero ese cotejo quedó para el miércoles 28 a las 18:00 horas.

En tanto, el partido "carabelero" de Copa Chile ante Deprotes Santa Cruz por la zona centro sur aún está con fecha y hora por determinar.