Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo quedó en duda para el Mundial de 2014

El delantero de Monterrey será operado y estará cuatro meses fuera de las canchas.

Humberto Suazo quedó en duda para el Mundial de 2014
Llévatelo:

El delantero chileno Humberto Suazo será operado la próxima semana del hombro izquierdo y quedó en duda par el Mundial de Brasil 2014, ya que se contempla una recuperación de cuatro meses, según informó el club Monterrey mediante un comunicado.

Suazo, quien prácticamente se perderá el Clausura 2014 del fútbol mexicano, estaría de regreso a mediados de mayo, a casi 20 días del inicio de Mundial.

"De acuerdo a los estudios y evaluación realizados por el cuerpo médico del club y por el doctor Edgar Salazar Chavira, traumatólogo, se determinó que Humberto Suazo será sometido a una intervención quirúrgica del hombro izquierdo", apuntó la nota.

Según el informe, el procedimiento quirúrgico, que se realizará la semana próxima, tiene la finalidad de estabilizar la citada articulación y contempla una rehabilitación de cuatro meses.

Suazo visitó este martes al especialista en traumatología en un hospital de Monterrey, norte de México, para conocer el grado de su lesión en el hombro izquierdo causada la semana pasada en un entrenamiento.

Tras conocer la noticia, Suazo escribió en su Twitter: "Ahora a cambiar el chip y poner toda la buena vibra para la operación. Agradecer a todos los que están al pendiente y dando ánimo gracias", manifestó.