Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alberto Quintano partirá a México para asumir cargo ejecutivo en Cruz Azul

El ex defensor central será el nuevo Director Ejecutivo en el elenco mexicano.

El ex seleccionado nacional sostuvo que su función será la de coordinar y orientar al plantel.

Llévatelo:

El ex seleccionado nacional Alberto Quintano dejará Chile este domingo para transformarse en el nuevo director deportivo del club Cruz Azul de México y señaló, en una entrevista realizada por Al Aire Libre en Cooperativa, que se siente que vuelve a su "casa".

"Es como mi casa, lo que pasa es que durante el periodo de jugador deje muchas amistades, sobre todo dentro de una empresa que es una cooperativa de cementos gigantesca que tiene el equipo del cual son fanáticos y que ha marcado un hito en México desde la época del 70", dijo el ex defensa central.

El ex director de la carrera de entrenadores y técnicos del Instituto Nacional del Fútbol (INAF) llegará por tercera vez al elenco cementero, luego de haber formado parte del plantel y haber sido técnico.

Imagen
Quintano comenzará una nueva aventura en México. (Foto: cruz-azul.com)

"Es mi tercera oportunidad. Fui como jugador, como entrenador y ahora en un puesto administrativo técnico", comentó Quintano.

El ex jugador de Universidad de Chile comentó que su función en el conjunto mexicano será la de orientar a los jugadores y coordinar tanto al elenco mayor como a las divisiones inferiores.

"El cargo se llama Director Deportivo, estoy a cargo desde toda la parte administrativa técnica desde el primer equipo hasta las divisiones inferiores. Voy a hacer de todo un poco. Tanto de la parte técnica como de la situación de los jugadores, pero por su puesto con la orientación del técnico que va a estar a la cabeza de Cruz Azul", concluyó el ex zaguero.