Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inzaghi aclaró suplencia de Alexis: Tengo cinco buenos delanteros y la rotación es importante

El entrenador de Inter explicó la situación del chileno tras el paso a la final de Copa Italia.

Foto: EFE Inzaghi aclaró suplencia de Alexis: Tengo cinco buenos delanteros y la rotación es importante
Llévatelo:

Luego de conseguir el paso a la final de Copa Italia con Inter de Milán, el entrenador Simone Inzaghi aclaró una nueva suplencia de Alexis Sánchez en el equipo, apuntando a la rotación que debe realizar en esta recta final de temporada.

Tras el triunfo sobre AC Milan, el DT del conjunto lombardo señaló que: "Tengo cinco delanteros que están bien. El entrenador toma decisiones todos los días. En la Supercopa los cinco cambios me hicieron ganar un trofeo". 

"En el derbi por liga perdimos en una remontada y se abrió un debate sobre los cambios que hago. Escuché todas las críticas, tratando de trabajar en las constructivas. Ahora avanzamos porque habrá una final que jugar", añadió.

Del mismo modo, Inzaghi comentó que: "Probablemente habrá muchos cambios por delante, jugamos con equipos muy fuertes y será una gran pelea hasta el último día, la rotación es importante".