Gianluigi Buffon: Neymar y Mbappé están hechos el uno para el otro

El meta está feliz con su presente en Paris Saint-Germain.

Foto: Archivo Gianluigi Buffon: Neymar y Mbappé están hechos el uno para el otro
Llévatelo:

El arquero italiano Gianluigi Buffon contó que se siente feliz con la experiencia en Paris Saint-Germain y que compartir con "estrellas" como Neymar y Kylian Mbappé le encanta, señalando que esos dos jugadores "están hechos el uno para el otro" algo que ayuda mucho al club.

"Creo que están hechos el uno para el otro. Son dos jugadores que, sobre todo, tienen mucha empatía entre ellos. Son de características distintas. Neymar es más un acróbata con la pelota capaz de hacer números increíbles; Kylian es un chico que tiene potencia, gol, velocidad. Son complementarios", aseguró al medio web Marca.

También comentó sobre lo que sintió al no poder ser compañero de Cristiano Ronaldo. Cuando el portugués llegó a Juventus el se marchó al PSG.

"Él llegó a la Juve y yo salí. Habría sido bonito jugar con un campeón como él porque eso te hace mejorar. Pero he llegado aquí y están Neymar, Kylian, Thiago Silva, Verratti. Grandes jugadores que me hacen feliz de la misma manera", comentó.

La gran expectativa que se le tiene al Paris Saint-Germain esta temporada es poder conseguir el título de Champions League, para el arquero de 40 años, este torneo no debe ser una obsesión para el equipo francés, ya que es una meta que se han planteado hace pocos años.

"El PSG como propuesta para ganar la Champions es algo que tiene cinco o seis años. Antes no se lo había planteado nunca. Es un club joven, trabajando para acercarse a ganarla. No puede ser una obsesión, es un gran estímulo que nos debe dar mucha energía para tratar de mejorar", concluyó.