Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Duelo entre Bélgica y Portugal fue trasladado a Leiria

El partido debía jugarse el martes 29 en Bruselas, pero se optó por modificar la localía.

Duelo entre Bélgica y Portugal fue trasladado a Leiria
Llévatelo:

El encuentro internacional amistoso entre Bélgica y Portugal, que se debería haber disputado en el Estadio "Rey Balduino" el próximo martes 29 de marzo, en Bruselas, fue trasladado a la ciudad lusa de Leiria.

La Federación Belga de Fútbol había anunciado la anulación del encuentro "por razones de seguridad" después de los atentados terroristas sucedidos en la capital del país que causaron 31 muertos y más de 200 heridos.

"La alteración del local del partido fue decidida en 24 horas con el objetivo de que los aficionados de las dos selecciones fueran informados lo más deprisa posible", explican en un comunicado.

La Real Federación de Fútbol de Bélgica agradeció la flexibilidad mostrada por su homóloga portuguesa, entidad que expresó su "total solidaridad con el pueblo belga en este momento particularmente doloroso". 

El "riesgo real de atentado" que planeaba sobre el partido se centraba principalmente en la búsqueda de Salah Abdeslam, sobre quien pesaba una orden internacional de detención por su presunta implicación en los atentados de París que causaron la muerte a más de 100 personas y heridas a 350.

En aquella ocasión la selección española ya estaba alojada en Bruselas y tuvo que volver esa misma noche. En esta oportunidad Portugal está en su país, puesto que este viernes recibirá a Bulgaria en otro amistoso.