Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El holandés Dirk Kuyt anunció su retiro a los 36 años

El jugador fue campeón con Feyenoord en la liga neerlandesa.

Foto: Feyenoord El holandés Dirk Kuyt anunció su retiro a los 36 años
Llévatelo:

El reconocido futbolista holandés Dirk Kuyt anunció este miércoles la decisión de poner punto final a su carrera profesional a los 36 años, tres días después de coronarse en la liga neerlandesa con Feyenoord.

Kuyt, que estuvo entre el 2006 y 2012 en Liverpool, ganando una Copa de la Liga Inglesa, determinó el último trofeo del equipo de Rotterdam con una tripleta en la victoria 3-1 sobre Heracles.

Además, encabezó los festejos de su escuadra en las calles de la ciudad del oeste de Holanda, frente a 130 mil personas.

El jugador comenzó su carrera en el club Utrecht, donde estuvo desde 1998 hasta el 2004, luego pasó a Feyenoord y después al cuadro inglés; en el 2012 se fue a Turquía para defender a Fenerbahce.

Jugó en 104 ocasiones con la selección "tulipán", anotando 24 goles y disputó los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, donde la "oranje" alcanzó el tercer puesto.