Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Estados Unidos venció a Cuba en histórico amistoso jugado en La Habana

El compromiso se disputó en el Estadio "Pedro Marrero".

El encuentro tuvo lugar tras 70 años sin enfrentamientos en la isla.

Foto: Ussoccer.com Estados Unidos venció a Cuba en histórico amistoso jugado en La Habana
Llévatelo:

En un hecho histórico fue el que se vivió este viernes en el Estadio "Pedro Marrero" de La Habana, pues Cuba tras casi 70 años en un compromiso en el cual el triunfo fue para la visita por 2-0. 

Desde 1947 que los de Norte América no visitaban la isla para disputar un encuentro de fútbol y en esta ocasión salieron victoriosos. 

Los tantos de Estados Unidos llegaron por medio de Chris Wondolowski a los 62 minutos y Julian Green a los 71'. 

El evento contó con la presencia del ex jugador argentino Diego Armando Maradona, amigó del líder cubano Fidel Castro, que saludó a los jugadores. 

Este encuentro se da en el marco del restablecimiento de las relaciones bilaterales que estuvieron interrumpidas durante más de 50 años. 

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.