Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La hermana del futbolista Antoine Griezmann sobrevivió al ataque en El Bataclan

La joven se encontraba en el teatro cuando sucedió el ataque.

Foto: EFE La hermana del futbolista Antoine Griezmann sobrevivió al ataque en El Bataclan
Llévatelo:

La hermana del delantero francés de Atlético de Madrid Antoine Griezmann sobrevivió al ataque terrorista en la sala Bataclan de París, según afirmó el futbolista en redes sociales, donde también expresó que "todas" sus "oraciones están con las víctimas y sus familias".

"Gracias a Dios mi hermana ha podido salir de Bataclan. Todas mis oraciones están con las víctimas y sus familias. Viva Francia", escribió Griezmann la pasada madrugada después de que una ola de atentados en la capital francesa causara al menos 120 muertos, mucho de ellos en la citada sala parisina, donde había un concierto.

Otros tres ataques se produjeron en los alrededores del estadio Saint Denis durante el partido amistoso que disputaba el propio Griezmann junto a la selección francesa frente a Alemania.

Futbolista de Crystal Palace resultó ileso en tiroteos en el centro de París

En tanto, el lateral derecho de Crystal Palace Martin Kelly resultó ileso tras estar presente en el restorán La Perla, en el centro de París, en el momento que sucedió uno de los siete atentados que afectaron a la capital de Francia.

El jugador aprovechó el parón por la fecha FIFA de pasar unos días fuera de las islas británicas e incluso subió una foto en su Instragam del restaurán horas antes de lo sucedido. Kelly ya se encuentra rumbo a Inglaterra tras lo sucedido.