Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Liga de Quito le levantó el técnico a un equipo chileno

El elenco ecuatoriano se fijó en un estratega que lleva años en nuestro país.

Foto: Photosport Liga de Quito le levantó el técnico a un equipo chileno

Liga Deportiva Universitaria de Quito le levantó el director técnico a uno de los mejores equipos de la temporada del fútbol chileno.

Los ecuatorianos están en busca de un reemplazante para el español Josep Alcácer, quien se fue por irregulares resultados nacionales y continentales.

¿Qué técnico del fútbol chileno busca Liga de Quito?

Se trata de Pablo "Vitamina" Sánchez, entrenador que ha tenido una buena campaña con Palestino, elenco al que tiene quitno con 25 puntos en el Campeonato Nacional.

Así lo informó el periodista César Luis Merlo, quien señaló que está tan avanzado el acuerdo que Sánchez ya está destrabando su salida del elenco tetracolor.

Más méritos de "Vitamina" Sánchez en Palestino

"Vitamina" también tiene a los palestinistas en cuartos de final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile y en los playoffs de 16avos de final de la Copa Sudamericana, luego de salir terceros de su grupo en la Libertadores.

En ese torneo, la colonia árabe le ganó al poderoso Flamengo por 1-0 como local.