Luis Suárez abrió la puerta a fichar por Inter Miami: Ahí analizaremos, puede ser

El uruguayo terminó su vínculo con Gremio.

Foto: @luissuarez9 Luis Suárez abrió la puerta a fichar por Inter Miami: Ahí analizaremos, puede ser
Llévatelo:

Luego de decir adiós a Gremio al terminar su temporada en Brasil, el delantero uruguayo Luis Suárez volvió a Uruguay y se refirió a los rumores que lo vinculan con el Inter Miami de Lionel Messi, uno de sus mejores amigos en el fútbol.

"Se pueden hablar de muchas cosas, se nombraron muchísimos equipos ya, o que he firmado no sé cuántos contratos con tantos equipos; hay que convivir con eso", dijo al canal Telemundo 12 de su país en la salida del aeropuerto.

"Hablaré con mi abogado para ver qué posibilidades están. Yo no quería saber nada hasta que terminara el Brasileirao. Quedamos en hablar y ahí analizaremos qué tenemos", señaló

"Puede ser una de las posibilidades. Tengo al mejor jugador del mundo, un gran amigo, con el cual siempre hablamos de cosas del futuro, pero necesito disfrutar, descansar y después tomar una decisión", cerró el seleccionado "charrúa".

El artillero culimnó su contrato un año antes de su vínculo original, tras negociaciones con Gremio en el mes de julio. En aquel momento se esbozó que la operación se dio, justamente, para llegar a Miami como jugador libre de cara al 2024.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.