Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Iván Zamorano se sumó a Marcelo Salas como Leyenda en el PES 2018

El ex goleador nacional aparecerá de manera oficial en el juego deportivo.

Foto: Archivo Iván Zamorano se sumó a Marcelo Salas como Leyenda en el PES 2018
Llévatelo:

Konami presentó este jueves en Chile su juego Pro Evolution Soccer 2018, el nuevo juego de la histórica saga de juegos de fútbol, y anunció que Iván Zamorano será una de las Leyendas del juego.

De esta manera, el histórico ariete de la selección chilena se sumará a Marcelo Salas como los jugadores chilenos que estarán como Leyendas en "myClub", donde puedes coleccionar una serie de jugadores de distintos clubes para jugar con ellos y subir en el ránking mundial.

Zamorano fue uno de los delanteros más destacados en la década de los 90. Debutó en Cobresal en 1985 partió al fútbol europeo en 1988, fichando por St. Gallen de Suiza. Dos años después arribó a España, a Sevilla y luego pasó a Real Madrid. En 1996 emprendió rumbo a Inter de Milán de Italia, concluyendo su periplo extranjero en América de México.

Dentro de las leyendas de PES están jugadores de la talla de Diego Armando Maradona, Ronald Koeman, Hristo Stoichkov, Laurent Blanc, Ian Rush, Michael Owen, Robbie Fowler, Lilian Thuram, Ronaldinho, Ronaldo, entre otros.