Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zamorano: Tenemos que estar agradecidos por lo que hizo Esteban Paredes en el fútbol chileno

"Bam Bam" elogió la figura del ídolo de Colo Colo que tuviese su reciente despedida.

Zamorano: Tenemos que estar agradecidos por lo que hizo Esteban Paredes en el fútbol chileno
Llévatelo:

Iván Zamorano ha reconocido constantemente su identificación con Colo Colo, y por ello es que en su faceta de hincha destacó la figura de Esteban Paredes, quien tuvo su despedida oficial del profesionalismo este fin de semana. 

El multicampeón con Colo Colo repletó el Estadio Monumental este fin de semana para tener su adiós del fútbol profesional, donde compartió en cancha con exjugadores, sus hijos y otras personalidades de nuestro país.

"Como colocolino debo agradecer a Esteban (Paredes) por todo lo que hizo en Colo Colo. Ha sido un emblema y una leyenda, también tenemos que agradecer lo que hizo en el fútbol chileno", comentó "Bam Bam" durante el lanzamiento de la Inter Academy en la ex ciudad deportiva de Zamorano. 

"Me puse muy contento por la forma en que lo despidieron. Muchas veces en nuestro país los ídolos se van por la puerta de atrás y creo que es sumamente importante darles nuestro cariño y agradecerles por todo lo que hicieron", añadió.