Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Me daría mucha pena que los medios supieran antes que yo que me marginan

El portero de Universidad de Chile se refirió a su salida del equipo para el choque de este fin de semana ante Coquimbo Unido.

Foto: Aton Chile Johnny Herrera: Me daría mucha pena que los medios supieran antes que yo que me marginan
Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera se refirió a su marginación en los azules para el choque de este fin de semana ante Coquimbo Unido por decisión del técnico Alfredo Arias. 

Al respecto, el meta de los "laicos" señaló de manera escueta a La Tercera que "me daría mucha pena que los medios supieran antes que yo que me marginan".

Con sus palabras el arquero dio a entender que no está al tanto de su salida del equipo para el encuentro ante los "piratas" de este domingo por la duodécimca fecha del Campeonato Nacional. 

El técnico uruguayo decidió marginar a Herrera por su irregular nivel mostrado en los últimos partidos, según informamos este miércoles en nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa.