Johnny Herrera: Que este triunfo sea el empujón que nos falta para demostrar lo que somos

El portero de Universidad de Chile valoró la victoria sobre Cobresal, que les permitió clasificar a las semifinales de la Copa Chile 2019.

Foto: Aton Chile Johnny Herrera: Que este triunfo sea el empujón que nos falta para demostrar lo que somos
Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, valoró la victoria obtenida este viernes por 4-1 sobre Cobresal en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile, que además fue el primer triunfo de los azules en dos meses. 

El arquero de los "laicos", que volvió a la titularidad, afirmó tras el compromiso a la transmisión del CDF que "hicimos una autocrítica fuerte en la semana, esto lo sacamos adelante los jugadores, y espero que sea el empujón que nos falta para demostrar lo que somos. Vamos a tener una semana tranquila y preparar otra final".

En relación a la caída ante Colo Colo el fin de semana pasado, el guardavallas dijo que "no es fácil reponerse tras la derrota del Superclásico. Siempre ha estado la autocrítica, y está el plantel para pelear por otras cosas, no estar ahí abajo".

"Desde esto es la forma que necesitamos jugar. Somos una institución muy grande, que debe estar peleando siempre arriba. Todavía queda. Esperamos zafar del descenso, y por qué no, ganar la Copa Chile", añadió.

En relación a su continuidad en los universitarios y a su condición de suplente en el torneo, Herrera afirmó que "da lo mismo, el presente de la U es difícil, pero hay que estar, y si es desde la cancha mejor".