Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cossio respaldó a Jorge Acuña por incidente: "El es un gran profesional"

El técnico de Unión San Felipe se refirió a la polémica protagonizada por el jugador y destacó su profesionalismo.

Dijo que el futbolista no es indispensable en el plantel aconcagüino.

Llévatelo:

El técnico de Unión San Felipe, Nelson Cossio, se refirió al confuso incidente protagonizado por el jugador Jorge Acuña, quien pasó la noche en una comisaría de Providencia, tras trenzarse a golpes con el amigo de su esposa, la modelo Roxana Muñoz, y defendió al jugador, de quien destacó el aspecto profesional.

Imagen"La capacidad futbolística de 'Kike' (Jorge Acuña) todos la conocemos. Es un gran jugador que en el aspecto profesional aquí ha cumplido siempre a cabalidad, nunca hubo ningún inconveniente. Todo lo que hoy se dice es lo que uno se pueda enterar por algunas noticias, obviamente que esperamos en el transcurso de las horas y de los días, tener una versión más veraz sobre el tema", añadió el entrenador.

Además, en cuanto a la ausencia del propio Acuña en la práctica matutina del conjunto del Aconcagua, el estratego sanfelipeño aseguró que tienen un plantel amplio y que el club no depende exclusivamente de un hombre en específico.

"Kike, teniendo toda su capacidad futbolística es uno más. Unión San Felipe o el plantel como institución, no depende de un individuo. Es más grande y eso tenemos hoy, un plantel muy competitivo que la gente que ocupe ese puesto lo pueda cumplir a cabalidad", afirmó el DT aconcagüíno.

Finalmente, el presidente de la institución Sebastian Delgado, respaldó al jugador, al tiempo que negó referirse al tema hasta hablar con el propio Acuña.