Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Acuña se disculpó con hinchada de San Felipe y buscará alejarse de la farándula

El mediocampista habló en exclusiva con Al Aire Libre a su regreso a las prácticas.

Asumirá el castigo que le impuso Nelson Cossio, quien no lo citará para el duelo ante U. Española.

Llévatelo:

El mediocampista de Unión San Felipe Jorge Acuña regresó este jueves a las prácticas del conjunto del Aconcagua y se mostró arrepentido por el confuso incidente protagonizado en la madrugada del martes, cuando pasó la noche en una comisaría de Providencia tras trenzarse a golpes con el amigo de su esposa, la modelo Roxana Muñoz.

Imagen"Me da un poco de pena, ya que cuando llegué acá me costó mucho jugar y ganarme el cariño de la gente y ahora en los últimos partidos la gente de ha portado de forma increíble conmigo. Entonces me da pena y les pido perdón por lo sucedido y no se va a repetir", señaló.

"Quedé muy contento con el último partido, bueno, con los dos que he jugado, pero todo el buen desempeño se ve opacado por todo lo que pasó dos días después", agregó.

El jugador señaló que asumirá el castigo que le impuso el técnico Nelson Cossio, quien no lo citará para el duelo ante Unión Española debido a sus problemas extrafutbolísticos.

"Estoy un poco triste. Hoy (jueves) entrené apartado del plantel y tengo entendido que no estaré citado para el partido de este viernes. Es entendible, cometí un error y acepto cualquier sanción que me quieran dar en este momento", comentó.

"Siempre  pongo el pecho"

"Siempre cuando la cago pongo el pecho y si ahora tengo que quedarme fuera de la citación tendré que venir a entrenar el día viernes y reintegrarme el día lunes con todos mis compañeros", dijo.

Acuña prometió no volver a faltar a un entrenamiento producto de problemas personales, indicando que tratará de alejarse de la farándula.

"En mi entorno yo no tengo amigos y estoy con mi señora solamente. Depende de mí y creo que la prensa de farándula tiene mucho que ver en esto, ya que no me dejan tranquilo nunca. Es complicado levantarse y no andar escondido, pero sí quiero ir a algún lado tengo que andar mirando para todos lados porque te andan siguiendo. Al principio era entretenido, pero ahora no tengo vida propia", dijo.

"Ahora voy a intentar, y lo conversé con mi señora, alejarme del tema de la farándula. Sé que no me podré alejar del todo, ya que ella también es pública y la acompañaré a cada evento que ella haga y sé que donde ella esté siempre habrán cámaras, pero en lo personal me voy a alejar y como se dice en buen chileno no me voy a mandar más cagadas y voy a preocuparme sólo del fútbol de aquí a fin de año", comentó.

El calvo jugador señaló que se siente un líder para su equipo y que en ese contexto sus actitudes fuera de la cancha no son buenas para sus compañeros.

"Tengo buena relación con todos. Converso con la mayoría de ellos. Me siento muy respetado un líder dentro del equipo y cuando el líder falla es feo, ya que uno tiene que ser un ejemplo y lamentablemente en estos últimos días no lo he hecho para nada", señaló.