Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Sao Paulo nació León, el tercer hijo de Jorge Sampaoli

El ex técnico de la Roja y la chilena Paula Valenzuela celebraron este lunes el nacimiento del pequeño.

En Sao Paulo nació León, el tercer hijo de Jorge Sampaoli
Llévatelo:

El técnico Jorge Sampaoli se convirtió en padre por tercera vez, tras el nacimiento de León, su hijo junto con la chilena Paula Valenzuela.

La noticia fue confirmada por Juliana Stivaletti, una de las ginecólogas encargadas de las labores de parto en el Hospital de Sao Luiz, en Sao Paulo. 

El club Santos, el cual dirige el ex DT de la selección chilena, también felicitó al trasandino por la noticia, aunque minutos más tarde borró la publicación en Twitter.

"¡Amor por el hijo! Nuestro técnico, Jorge Sampaoli, fue papá por tercera vez. Los mejores deseos a la familia Sampaoli. ¡Bienvenido, León!", fue el mensaje que borró el Peixe.

León se suma a Sabrina y Alejandro, concebidos en el primer matrimonio del ex entrenador de Universidad de Chile.