Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"No creo en la violencia como solución": Sampaoli expresó su sentir tras agresión de su PF a Pedro

El DT de Flamengo dio una extensa declaración.

Foto: Jorge Sampaoli "No creo en la violencia como solución": Sampaoli expresó su sentir tras agresión de su PF a Pedro
Llévatelo:

Una "tormenta" ha afectado en las últimas horas a Flamengo de Erick Pulgar, debido a la agresión del preparador físico de Jorge Sampaoli en el club, Pablo Hernández, al delantero Pedro, el mejor jugador de América en 2022, luego de la victoria frente a Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

La nueva página que se escribió en este asunto llegó con el pronunciamiento del entrenador casildense, a través de una extensa declaración en redes sociales:

"No pude dormir pensando en cómo ayudar a Pedro y Pablo. Sé que ustedes dos tuvieron una noche horrible. Y que, pase lo que pase, tenemos la obligación de cuidarnos. Para ser mejores y colocar a Flamengo arriba de todo", señaló.

"No creo en la violencia como solución. Eso no nos lleva a ningún lugar. A lo largo de mi carrera vi tantas peleas y siempre me dejaron con una sensación de vacío. Lo que pasó ayer me dejó muy triste", añadió.

Siguiendo con el escrito, Sampaoli sostuvo: "Opacamos una victoria impresionante con una disputa interna cuyas razones existen, pero que en este momento no importan".

"Yo tengo fe en la palabra, que es una forma de tener fe en el ser humano. Porque la violencia nos separa y la conversación nos une. Es una transformación que llevará tiempo. No será de un día para el otro", continuó.

"Yo soy el conductor de este equipo. Me duele mucho cuando dos colegas de trabajo pelean. Los entrenadores no se dedican solo a la táctica y a la preparación de los futbolistas. Por encima de todo, trabajamos para formar grupos", cerró.

Según la prensa brasileña, el plantel no tiene ánimos de que siga el exDT de La Roja y Universidad de Chile, por su reacción en el vestuario ante el conflicto.

Revisa la declaración de Sampaoli: