Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sampaoli denunció ante la Justicia a conocido animador de programa deportivo

El casildense exige una millonaria cifra a Neto, del programa TV Bandeirantes.

Sampaoli denunció ante la Justicia a conocido animador de programa deportivo
Llévatelo:

El entrenador de Flamengo, Jorge Sampaoli, llevó a la Justicia al exfutbolista y animador de programas deportivos Neto, por dichos señalados hace un tiempo en el canal de YouTube TV Bandeirantes.

El extécnico de la selección chilena pidió un monto de 500.000 reales, más de 83 millones de pesos, que el denunciado se retracte de sus palabras y que le prohíba hablar otra vez en su contra, según detalló UOL.

La demanda fue interpuesta el 19 de junio pasado ante el 1° Juzgado Civil de Sao Paulo, el que determinó que Neto fuera citado por carta, mientras que al DT le dieron 15 días para enumerar las expresiones que consideró ofensivas.

De acuerdo a lo que apuntó Sampaoli, Neto dijo que el entrenador maltrató a un empleado de Santos porque "es negro", lo llamó "asqueroso cabrón" y dijo que no se merece entrenar a un equipo brasileño; además, lo trató de "pequeño", "idiota", "una vergüenza" y "pendejo".

"Neto insiste reiteradamente en dañar la imagen de Sampaoli sin ningún remordimiento. La noticia fue objeto de varios sitios electrónicos, lo que generó varios comentarios y, por lo tanto, debe ser remediada no solo económicamente, sino pública y penalmente, para que llegue a los mismos grupo que siguió los comentarios ofensivos", apuntaron desde la defensa del argentino.

Por ese motivo, Sampaoli también denunció al animador ante el 1° Juzgado Penal de Pinheiros con la idea de determinar su responsabilidad penal.

Neto aseguró que ya conoce el proceso, pero no hablará al respecto.