Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Un homenaje a la U? Jorge Sampaoli le pondrá León a su próximo hijo

El técnico de Santos será padre en los próximos días junto a su novia, la chilena Paula Valenzuela.

Foto: Aton Chile ¿Un homenaje a la U? Jorge Sampaoli le pondrá León a su próximo hijo
Llévatelo:

El entrenador argentino de Santos, Jorge Sampaoli, volverá a ser padre en los próximos días y su hijo se llamará León. 

Según la información que entregamos en Al Aire Libre en Cooperativa, la novia del ex DT de Universidad de Chile y la Roja, Paula Valenzuela, dará a luz a un niño y la pareja ya tiene escogido el nombre, el cual emociona al los hinchas azules, que se autodenominan "leones".

El estratega trasandino, de 59 años, conoció a su actual pareja en nuestro país cuando dirigía a O'Higgins. Valenzuela, 22 años menor que el casildense, era la recepcionista de su gimnasio en Rancagua. 

El bebé del técnico de Santos que viene en camino nacerá muy probablemente este domingo, de acuerdo a la información de Al Aire Libre.

Más de Jorge Sampaoli

Sin artículos relacionados.