Pizzi renunció a la selección de Arabia Saudita tras quedar fuera de la Copa de Asia

El ex técnico de la Roja dio un paso al costado luego de quedar eliminado del torneo continental ante Japón en octavos de final.

Foto: EFE Pizzi renunció a la selección de Arabia Saudita tras quedar fuera de la Copa de Asia
Llévatelo:

El entrenador argentino Juan Antonio Pizzi renunció a la selección de Arabia Saudita tras quedar eliminado en octavos de final de la Copa de Asia ante Japón. 

El contrato de "macanudo" con la federación saudí duraba hasta el término del torneo continental y el ex DT de la Roja decidió no renovarlo.

"Mi trabajo con el equipo saudí terminó hoy. Estoy muy satisfecho con el rendimiento. Los jugadores han logrado aplicar mis ideas en el campo", señaló el estratega tras la derrota ante los "nipones".

En la misma línea, el entrenador dijo que "hemos hecho algunos buenos partidos y por lo general nuestro desempeño durante la Copa fue positivo. Analizaremos el encuentro dentro de dos o tres días, pero no hemos sido capaces de encontrar la eficiencia en el ataque".

"Los jugadores no me decepcionaron, sino que por el contrario hicieron lo que les pedí, pero nos enfrentamos a un equipo fuerte. Personalmente creo que Japón va a llegar a la final del torneo", apuntó.