Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Julio Martínez desmintió un agravamiento de su estado de salud

"No estoy muy enfermo ni mucho menos", señaló a Una Nueva Mañana el destacado periodista deportivo, quien aclaró por qué ha estado ausente de las pantallas de Canal 13.

Llévatelo:

"No estoy muy enfermo ni mucho menos. Estoy bien, no cien por ciento, pero estoy bien", sentenció el periodista deportivo Julio Martínez. Quien hace unas tres semanas no realiza su comentario sabatino en el noticiero "Teletrece" (Canal 13)

 

En contacto telefónico con Una Nueva Mañana, el Premio Nacional de Periodismo 1995 aclaró las versiones sobre un agravamiento de su estado de salud, luego que su esposa, Norma González, dejara entrever que el profesional estaba sufriendo los rigores de un cáncer de próstata del que fue operado en 2004.

 

"De manera que se van hilando las cosas, va creciendo la madeja y poco menos que me hospitalicen y poco menos que esto, que tengo lo otro", comentó Martínez.

 

De hecho, el propio periodista tiene una teoría sobre los rumores de su estado de salud: "Lo que pasa es que ha servido para que yo diga que tengo un tumor canceroso de hace muchos años y claro, lo van agrandando y lo van agrandando. Yo ya sé lo que es esto de la noticia".

 

Junto con asegurar que se encuentra tranquilo en su hogar, informó que su ausencia en la pantalla chica se debe a un cúmulo de eventos.

 

"Se dieron las cosas. No sé que pasó, algo pasó que un sábado no fui, y después desde el propio canal me dijeron que no fuera porque hacía mucho frío y era peligroso para mí, y en eso estoy, o sea me están cuidando", narró.

 

El destacado periodista aseguró que en términos generales se encuentra "bien", tanto de ánimo como desde el punto de vista médico, y que está a la espera de su regreso a la televisión. (Cooperativa.cl)