Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Serena celebró su aniversario con el lanzamiento de una camiseta conmemorativa

El elenco "granate" festeja 65 años este miércoles 9 de noviembre.

Foto: La Serena La Serena celebró su aniversario con el lanzamiento de una camiseta conmemorativa
Llévatelo:

Deportes La Serena celebra este miércoles 9 de diciembre su aniversario 65, en el cual realizó diversas actividades y además lanzó una camiseta conmemorativa de 1960, con la que se coronó campeón de la Copa Preparación, conocida actualmente como Copa Chile.

En una ceremonia encabezada por el gerente general del club, Martín Ossandón, el alcalde de la ciudad, Roberto Jacob, y el ex jugador Mauricio Salazar, se inauguró una exposición llamada "65 años de historia", que estará disponible desde este miércoles hasta el 9 de enero, en la que se presentó la indumentaria de hace 60 temporadas, la cual estará disponible para que los fanáticos la vean.

Además, se encontrarán camisetas históricas como la de la selección de La Serena del año 1953 y la casaquilla de Campeón del Ascenso del año 1996. También podrán conocer las portadas de diarios y revistas con los sucesos más importantes a lo largo de la historia del club, el Trofeo Caupolicán ganado por la selección de La Serena en los años 1949, 1951 y 1953.

Imagen foto_00000001

            Foto: Mauricio Salazar, ídolo de Deportes La Serena, en la exhibición por los 60 años

"Para estos 65 años quisimos hacer una celebración distinta y poder darle a la gente y a la hinchada nuestra la opción de vincularse con el club, el año con pandemia ha sido complicado, no nos pueden acompañar en el estadio, así que quisimos hacerlos partícipes a todos en esta celebración", señaló Ossandón.

Además, el alcalde Jacob sostuvo que "le doy las gracias al club por permitirme el privilegio de poder tener esta exposición con las historias de las camisetas. Y decirles que todos nos sentimos orgullosos de lo que está pasando y ha pasado ante todo en el tiempo con Club Deportes La Serena. Siempre he dicho que hay que estar en las buenas y las malas, y hoy estamos todos porque el equipo nos ha dado cinco regalos consecutivos, y tremendamente relevantes".

La Serena celebró ayer martes de forma anticipada con un gran triunfo por 0-2 ante Colo Colo en el Estadio Monumental, con el que salió de zona de descenso por primera vez en el año.