Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Se acabó el patrocinio municipal: La Serena deberá pagar totalidad del arriendo de La Portada

El club "Papayero" dejará de tener el patrocinio de parte de las autoridades de la ciudad.

Foto: Photosport Se acabó el patrocinio municipal: La Serena deberá pagar totalidad del arriendo de La Portada
Llévatelo:

El vínculo que se reveló entre el club Deportes La Serena y el representante de jugadores Fernando Felicevich a través de un reportaje televisivo no gustó para nada en las autoridades de la ciudad y fue el propio alcalde, Roberto Jacob Jure, quien indicó que la institución "papayera" dejará de recibir el patrocinio de la Municipalidad y deberá pagar la totalidad del arriendo del Estadio La Portada.

"A partir de hoy, la Municipalidad de La Serena terminará con el patrocinio a Club Deportes La Serena, traducido en una considerable rebaja de arriendo de La Portada que por muchos años se le hizo al club. Desde ahora, para el uso del estadio, la actual administración deberá pagar el arriendo completo", manifestó la máxima autoridad comunal a través de sus redes sociales. 

Jacob además indicó que: "El programa de uso del complejo deportivo Los Llanos ya no contempla al primer equipo de Deportes La Serena. Sin embargo, la Rama Femenina y Cadetes siguen contando con el recinto para entrenar. Son el futuro granate y tienen nuestro completo respaldo. Esto para tranquilidad de sus integrantes y familias".

Quien también se expresó por esta situación fue el diputado Andrés Giordano, miembro de la Comisión de Deportes y Recreación, apuntando que: "Me parece que el alcalde tomó una decisión que resguarda el recinto municipal y que ha considerado también la opinión de los propios hinchas que pidieron la salida de Felicevich y sus injerencias en el club".