Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bombazo al mercado: Aseguran que Bayern Munich fichó a Harry Kane por millonaria cifra

El elenco alemán desembolsará más de 100 millones de euros a cambio del goleador.

Bombazo al mercado: Aseguran que Bayern Munich fichó a Harry Kane por millonaria cifra
Llévatelo:

Bayern Múnich llegó a un acuerdo con Tottenham para fichar al delantero Harry Kane, con un traspaso que supera los cien millones de euros, según da cuenta informaciones de medios ingleses y alemanes.

Inicialmente la información vino del portal The Athletic que posteriormente fue confirmada por el diario TZ de Múnich, que sostiene que el acuerdo puede ser anunciado en los próximos días.

Tottenham, según informaciones, habría rechazado las dos primeras ofertas de Bayern para luego aceptar la tercera, que algunos medios cifran en 110 millones de euros.

En Alemania, se asegura que ya había un acuerdo previo entre Bayern y Kane aunque el jugador había puesto como condición que el acuerdo entre los clubes se diera antes del domingo, cuando empieza la liga inglesa.

El fichaje de Kane sería el cuarto de Bayern de cara a la próxima temporada después de los de Raphael Guerreiro y Konrad Laimer, que llegaron como agentes libres de Borussia Dortmund y de RB Leipzig, y de Minjae Kim, procedente de Napoli.

Además, Bayern quiere fichar un portero, debido a que Manuel Neuer no estará a punto para el comienzo de la temporada, y el entrenador Thomas Tuchel ha dicho que también le gustaría tener un mediocampista con vocación predominantemente defensiva.