Charles Aránguiz vio acción en goleada de Bayer Leverkusen sobre Borussia Dortmund

El equipo del chileno sumó tres puntos valiosos en su visita a un duro rival.

Charles Aránguiz vio acción en goleada de Bayer Leverkusen sobre Borussia Dortmund
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz en el tramo final, sorprendió como visitante y se impuso con una goleada por 2-5 sobre Borussia Dortmund en el césped del Signal Iduna Park, por la fecha 21 de la Bundesliga.

El equipo de las "aspirinas" comenzó ganando con un autogol de Manuel Akanji (11'), pero Borussia rápidamente logró igualar, también por la vía del autogol, esta vez de Jeremia Frimpong (16').

Leverkusen no esperó y nuevamente recuperó la ventaja, aunque no la soltó más, con los goles de Florian Wirtz (20') y Robert Andrich (28').

Los visitantes sellaron la goleada en el complemento, con tantos de Joanathan Tah (53') y Moussa Diaby (87'), mientras que Steffen Tigges marcó el último descuento del Dortmund.

Por su parte, el "Príncipe" Aránguiz fue suplente, e ingresó al campo de juego en el minuto 81, en reemplazo del aleman Florian Wirtz.

Bayer Leverkusen se posiciona en el tercer puesto de la Liga Alemana, con 38 puntos, superado por Borussia Dortmund y Bayern Múnich. El próximo duelo para el equipo de Leverkusen será el sábado 12 de febrero ante Stuttgart, a las 14:30 horas de Chile (17:30 GMT).