Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

No alcanzó el gol de Charles: Bayer Leverkusen fue eliminado de la Copa alemana por equipo de tercera división

El chileno fue titular y anotó su primer gol de la temporada con el elenco de las "Aspirinas".

Foto: EFE No alcanzó el gol de Charles: Bayer Leverkusen fue eliminado de la Copa alemana por equipo de tercera división
Llévatelo:

El chileno Charles Aránguiz vivió una jornada agridulce este sábado con Bayer Leverkusen, al haber anotado en el encuentro que terminó en derrota de su equipo por 4-3 ante el modesto Elversberg y que les costó la eliminación en la primera ronda de la Copa alemana. 

El "Príncipe" fue titular y estuvo en cancha toda la primera mitad, siendo reemplazado en el descanso por Kerem Demirbay. 

Fue de golpe a golpe el partido en sus primeros minutos. Jannik Rochelt abrió la cuenta a los 2' a favor del conjunto de la tercera división alemana, pero Adam Hlozek igualaba para la escuadra del seleccionado nacional a los 5'. Luego, Jean Koffi de penal desniveló nuevamente para Elversberg (17'), hasta que Aránguiz convirtió para el transitorio 2-2 en los 30'. 

Antes del descanso, los "blanquinegros" tomaron nuevamente la ventaja gracias a Luca Schnellbacher (37'). Y, en la segunda etapa, Kevin Conrad marcó el cuarto a los 74', mientras que Patrik Schick puso el último descuento para el cuadro de las "Aspirinas". 

De esta manera, Aránguiz y Leverkusen comienzan con un duro traspié la temporada en Alemania, por lo que tendrán que enfocarse en su estreno en la Bundesliga el próximo 6 de agosto, ante Borussia Dortmund. 

Elversberg en tanto, sigue en carrera en la competición y deberá esperar rival con el respectivo sorteo de la siguiente fase.