Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Bayern Munich cargó contra Manuel Neuer por polémica entrevista

El arquero lanzó críticas al club durante una conversación mediática.

Presidente de Bayern Munich cargó contra Manuel Neuer por polémica entrevista
Llévatelo:

El presidente de Bayern Munich, Herbert Hainer, se sumó a las críticas a Manuel Neuer tras la polémica entrevista en la que el meta y capitán del club bávaro formuló ataques por el cese del entrenador de porteros Toni Tapalovic.

"Para el club es incomprensible y decepcionante que Manuel Neuer no haya buscado la comunicación directa con nosotros, sino que haya recurrido a la prensa", dijo Hainer.

"Estoy más decepcionado que cabreado porque creía que Manuel, que es un gran jugador y que lleva mucho tiempo aquí, hablaría esos temas primero con nosotros", agregó.

Las críticas de Hainer se suman a las que ya hicieron el presidente del Consejo Directivo, Oliver Kahn, y el director deportivo Hasan Salihamidzic.

Hainer, sin embargo, descartó que el caso Tapalovic pueda llevar a una rescisión del contrato de Neuer como ha llegado a plantearse en algunos medios.

"No, somos el FC Bayern y aquí esos conflictos se manejan internamente y al final fortalecen al club", dijo.

A una pregunta acerca de si Neuer, actualmente lesionado y de baja hasta el final de la temporada, podría perder la capitanía, Hainer respondió evasivamente.

"Nos reuniremos con él y analizaremos todo profesionalmente. Manuel Neuer es un portero de clase mundial que lleva más de diez años con nosotros, ahora lo importante es que se recupere de su lesión. Luego veremos", señaló.

Actualmente, Thomas Müller hace las veces de capitán y en la portería está Yann Sommer que fue fichado de urgencia en el mercado de invierno ante la lesión de Neuer.