Vidal y Aránguiz figuran en ranking de los 50 mejores jugadores en la historia de Bayer Leverkusen

El medio alemán Sport Bild incluyó a los referentes de La Roja dentro del histórico listado del cuadro de las "aspirinas".

Vidal y Aránguiz figuran en ranking de los 50 mejores jugadores en la historia de Bayer Leverkusen
Llévatelo:

Los chilenos Arturo Vidal y Charles Aránguiz, referentes de La Roja, fueron incluídos en un ranking de los 50 mejores jugadores en la historia de Bayer Leverkusen, de acuerdo al prestigioso medio alemán Sport Bild.

Aránguiz, actual futbolista del club y uno de los capitanes, se ubicó en el puesto 45, debido a su gran rendimiento en el mediocampo desde su llegada en 2015. 

"El chileno comenzó 2015 brutalmente con un desgarro en el tendón de Aquiles. Pero 'El Príncipe' volvió y hace tiempo que forma parte del inventario. A su contrato le queda un año", comentó el medio sobre el ex U. de Chile, que suma 199 partidos, 16 goles y 23 asistencias.

Por otro lado, el "Rey Arturo" fue posicionado en el lugar 31. Vidal llegó al conjunto "de las aspirinas" desde Colo Colo en 2007, quedándose hasta 2011, cuando partió a Juventus. Con la camiseta rojinegra, el ex Inter disputó 144 encuentros, marcó 21 tantos y aportó con igual cantidad de pases de gol.

"Bajo el mando del icónico entrenador Jupp Heynckes, el chileno, anteriormente a menudo descontrolado, fue 'atrapado' y se convirtió en un jugador de primera clase en el mediocampo defensivo", detalló el rotativo respecto al "8" de la Roja.

EL primer lugar fue para el central brasileño Lucio, campeón del mundo con su país en 2002, quien lideró a Bayer Leverkusen ese mismo año a la histórica final de Champions que perdieron ante el Real Madrid de Zinedine Zidane.