Beccacece encontró trabajo el mismo día que renunció a la selección de Argentina

El ex ayudante de Jorge Sampaoli retomó el cargo de técnico que dejó en 2017.

Beccacece encontró trabajo el mismo día que renunció a la selección de Argentina
Llévatelo:

Sebastián Beccacece, ex ayudante de Jorge Sampaoli quien renunció este viernes a ese cargo en la selección argentina, no tendrá que preocuparse por buscar trabajo, pues ya encontró uno: Será nuevamente técnico de Defensa y Justicia de la liga argentina.

Beccacece, tras su desastroso paso por Universidad de Chile en 2016, recaló en Defensa y Justicia, club donde logró un buen rendimiento e hizo historia al guiar al equipo a una inédita clasificación a la Copa Sudamericana 2017.

A mediados de ese año, en junio de 2017, Beccacece, querido por los hinchas de Defensa, dejó el cargo para ser otra vez escudero de Sampaoli, aunque esta vez en el mayor desafío de sus carreras: La selección de Argentina.

Luego de un año, tras un irregular proceso en las clasificatorias, un cuestionado paso por la selección sub 20, y una muy criticada actuación en el Mundial de Rusia, la relación con el entrenador se quebró, lo que llevó a Beccacece desvincularse de la albiceleste para retomar sus funciones en Defensa y continuar su carrera como entrenador.