Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marco Materazzi: En Boca Juniors hubiese jugado gratis

El ex defensor de Inter comentó que junto a su hijo tienen tatuada la insignia del xeneize.

Marco Materazzi: En Boca Juniors hubiese jugado gratis
Llévatelo:

El ex campeón del mundo con la selección italiana Marco Materazzi expresó su favoritismo por Boca Juniors y aseguró que hubiese jugado gratis en el conjunto xeneize.

"Extraño los estadios que transmiten adrenalina, como San Siro y La Bombonera. Hasta que no lo vives no sabes lo que se siente en La Bombonera, es como que representas al pueblo y lo alegras luego de un día de trabajo", dijo el otrora defensor en TNT Sports, de Argentina.

"Daniele (de Rossi) fue a hacer una experiencia desde el corazón, era más fácil dejar de jugar pero fue a tener una emoción fuerte", añadió.

"Cuando lo vi con la camiseta de Boca, en la Bombonera, un poco me arrepentí. Porque con 10 años de retraso podría haber jugado en Boca tranquilamente, hubiese ido gratis. Era mi sueño y una experiencia que uno debe tener en su vida", completó.

"Mi hijo es hincha de Boca. Tuve la posibilidad de ir a un superclásico y fue una de las mejores experiencias que viví como hincha y como ex jugador. Tenemos un tatuaje de Boca junto con mi hijo", contó.