Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Milovan Mirosevic se quedó sin técnico en Racing Club

Ubaldo Fillol acordó su desvinculación con la tienda de Avellaneda tras una reunión con el presidente del club, Fernando Marín.

Llévatelo:

La crisis por la que atraviesa Racing de Avellaneda, cuadro donde milita el seleccionado chileno Milovan Mirosevic, obligó al técnico del equipo, Ubaldo Fillol, a renunciar a la banca del elenco argentino.

 

El ex portero de la selección argentina acordó su desvinculación como entrenador de la Academia tras una reunión que mantuvo con Fernando Marín, titular de Blanquiceleste, empresa que gerencia al club, en la que llegaron a un acuerdo económico.

 

Los malos resultados obligaron al ex arquero campeón mundial en 1978 a dar un paso al costado. Racing tuvo un arranque explosivo en el presente Torneo Apertura, pero luego cayó en una debacle insostenible que lo llevó a ganar tan sólo un punto en los siete últimos partidos disputados.

 

"Estoy entero porque esto continúa, pero lastimado porque no me acompañaron los resultados, pero convencido de que hicimos las cosas que teníamos que hacer. Los resultados me abrumaron a mí, a los jugadores y a los dirigentes", dijo el técnico.

 

"Llegamos a un arreglo y mañana (martes) me presento en Mis Marías -lugar de entrenamiento- para anunciarle a los jugadores de la situación y despedirme", agregó.

 

Tras la salida de Fillol, Marín se inclinaría por conformar un interinato de emergencia con técnicos de la casa, aunque ya suena el nombre de Daniel Passarella, un preferido de Marín. (Agencias)