Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Preocupación en Argentina: Encontraron auto de Brian Fernández abandonado y destrozado

Su paradero se desconoce luego que el entrenador de Colón lo apartó del equipo.

Preocupación en Argentina: Encontraron auto de Brian Fernández abandonado y destrozado
Llévatelo:

El futbolista argentino Brian Fernández, exjugador de Unión La Calera, levantó las alarmas en el país trasandino luego que su auto fue encontrado en un sitio eriazo de Santa Fe con los vidrios rotos, sin una rueda y con la carrocería dañada.

Según detalló el Diario Olé, el atacante que brilló con los "cementeros" el 2018 se encuentra desaparecido y se desconoce su paradero luego que el entrenador de Colón, Néstor Gorosito, lo apartó del plantel tras declarar que "faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos. Ya está".

Frente a este grave suceso, el psicólogo de Fernández apuntó a Radio EME que: "Colón y (Néstor) Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros. Brian nos enseña lo que sucede en el 90 por ciento de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol".

El exdelantero de Unión La Calera sumó un nuevo incidente a una trayectoria marcada por problemas externos a la cancha, como su adicción al consumo de drogas y alcohol que han impedido su desarrollo como profesional.