Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

River Plate remontó a Instituto y clasificó a los play-offs de la Copa de la Liga Argentina

El elenco "Millonario" terminó en lo más alto del Grupo A del campeonato.

Paulo Díaz fue titular y salió reemplazado en el entretiempo

Foto: @RiverPlate River Plate remontó a Instituto y clasificó a los play-offs de la Copa de la Liga Argentina

River Plate, que contó con el chileno Paulo Díaz como titular, logró una valiosa remontada de 3-1 en su visita a Instituto en la Fecha 14 de la Copa de la Liga Argentina, victoria que les permitió clasificar a los play-offs de la competencia. 

El zaguero nacional jugó todo el primer tiempo, pero fue sustituido con ciertas molestias físicas en el descanso por Daniel Zabala, y cuando su equipo era sorprendido por la anotación de Damián Puebla de penal a los 26' en favor del local. 

La reacción del conjunto "Millonario" llegaría cerca de la hora de juego, cuando a los 57' Facundo Colidio igualó la cuenta y luego aprovechó el impulso para también marcar el segundo y tercer gol de su equipo, a los 62' y 73'. 

Gracias a este triunfo, River Plate se posicionó como líder del Grupo A con 27 puntos, clasificando en aquella ubicación hacia la fase eliminatoria del certamen. 

En otros resultados de la jornada, Argentinos Juniors y Barracas Central igualaron 3-3 en un partidazo que los dejó clasificados a play-offs como segundo y tercero del grupo, en tanto que el Vélez de Gustavo Quinteros también se metió en la postemporada como cuarto, tras una agónica victoria de 1-0 sobre Independiente Rivadavia. 

Peor suerte tuvieron Independiente de Mauricio Isla y Talleres de Bruno Barticciotto, que en su enfrentamiento directo empataron 2-2, resultado que dejó a ambos elencos fuera de la zona de clasificación para seguir en carrera en el campeonato.