Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vicepresidente de Colón: Si Pinilla llega será bienvenido, es un jugador extraordinario

En Santa Fe no pierden las esperanzas sobre la llegada del futbolista.

De todas formas, aseguró que el tema "lo está viendo la parte legal del club".

Foto: Archivo Vicepresidente de Colón: Si Pinilla llega será bienvenido, es un jugador extraordinario
Llévatelo:

En Santa Fe no pierden las esperanzas de contar con el delantero chileno Mauricio Pinilla. Así lo indicó el vicepresidente de Colón, Horacio Darrás, quien dijo que el futbolista será bienvenido y se decide a llegar, aunque avisó que todo lo está viendo el departamento legal del club.  

"No tiene nada que demostrar en el fútbol argentino, ya lo hizo en todas partes. Venía por un desafío propio para enfrentarse nuestro fútbol que por más que esté algo deteriorado, cualquiera quiere jugar aquí", expresó a la radio FM 96.7 de Santa Fe. 

"Creo que todo cambia rápido, los tiempos van doblando páginas. Si tiene que venir vendrá. Yo hoy estoy desentendido del tema y lo está viendo la parte legal del club", agregó. 

En esa misma línea aseguró que "si tiene que venir va a ser bienvenido, porque creemos que es un jugador extraordinario que iba a sumar a Colón y si no viene será que no quería, las cosas pasan por algo, no se dan de casualidad". 

Consultado por el vuelco que sufrió la operación, apuntó que "todo lo que sea fútbol yo lo hablo en condicional. Hasta que el jugador no está sentado, firmado y con el contrato listo, nada esta dicho ni hecho".

"Eso pasa en todo ámbito, pero en el fútbol más porque hay mucha gente alrededor de un jugador y de sus expectativas. Entre todos ellos aparece alguno que miente y uno no lo sabe, aparecen abogados que no tienen título, representantes que no lo son. Estamos cautos y cuidamos la espalda porque sabemos lo que puede venir", cerró. 

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.