Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Fernández participó en el empate de Junior con Deportivo Cali en la liga colombiana

El chileno fue titular y y estuvo en cancha hasta el epílogo del compromiso.

Foto: @Tiburonpasion Matías Fernández participó en el empate de Junior con Deportivo Cali en la liga colombiana
Llévatelo:

Junior de Barranquilla igualó sin goles este miércoles con Deportivo Cali en el marco de la decimosexta jornada de la liga colombiana.

Por los "tiburones", el chileno Matías Fernández, pese a los fuertes cuestionamientos que ha recibido por su rendimiento, se presentó como titular y se mantuvo en cancha hasta el minuto 90+3'.

El desarrollo del trámite en el Estadio Deportivo Cali estuvo dominado por el equipo homónimo. En total fueron 15 las llegadas del verdiblanco por solo cinco de la visita, que con el punto salvado tuvo movilidad en la tabla de ubicaciones.

Junior sumó 28 unidades y avanzó un puesto, para ubicarse tercero en la clasificación. Deportivo Cali, en tanto, acumuló 24 puntos para ser el quinto.