Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Fernández se coronó campeón con Junior en el fútbol colombiano

El volante nacional fue suplente en la final contra Deportivo Pasto.

El triunfo se gestó a través de lanzamientos penales, tras igualar en el global.

Matías Fernández se coronó campeón con Junior en el fútbol colombiano
Llévatelo:

Matías Fernández sumó un nuevo título en su carrera este miércoles, pues se coronó campeón junto a Junior de Barranquilla en la liga de Colombia, con triunfo por 5-4 en los penales sobre Deportivo Pasto.

El volante nacional fue suplente ante Pasto, que ganó 1-0, resultado que dejó igualado el global y que forzó la definición a través de los penales.

Este es el cuarto título de Matías en el extranjero. Con AC Milan logró la Supercopa de Italia 2016, y con Necaxa fue campeón de la Copa MX y la SuperCopa MX en 2018.

Con este triunfo, que significó la novena estrella para Junior, el equipo de Julio Comesaña también aseguró su presencia en la Copa Libertadores del 2020.

Más de Liga colombiana

Sin artículos relacionados.