Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlo Ancelotti y la confianza de Real Madrid: Es por la Champions del año pasado

El estratega italiano analizó el encuentro ante Liverpool en conferencia de prensa.

Foto: EFE Carlo Ancelotti y la confianza de Real Madrid: Es por la Champions del año pasado
Llévatelo:

El italiano Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, resaltó la "confianza" que exhibió su equipo en la eliminatoria de octavos en la Liga de Campeones ante Liverpool, al que derrotó en los dos partidos y explicó que se debe al éxito de la última conquista de la competición.

"A nivel grupal tenemos mucha más confianza por lo que pasó el año pasado, se vio frente a un elenco fuerte. Lo hicimos muy bien los ambos encuentros", afirmó el estratega en conferencia de prensa.

Feliz por la imagen del conjunto "merengue", Ancelotti aseguró que: "El partido fue bueno y lo terminamos mejor. No tengo preferencia de rival. El objetivo es ganar. Estoy contento porque el fútbol italiano clasificó tres equipos en cuartos y es una señal muy positiva".

El estratega también puso paños fríos al estado del atacante francés, Karim Benzema, y anunció no se perderá el duelo ante FC Barcelona el próximo domingo. "Es un golpe, le molestaba, le duele un poco, pero va a recuperar sin problema para el clásico".

Así mismo, elogió a sus futbolistas reafirmando que: "Para mí, Vinícius Júnior es el mejor jugador del mundo en este momento, pese a que no anotó, es determinante. Creó mucho peligro siempre que encaró y asistió en el gol".

"El fútbol te pide todo esto. El partido de (Luka) Modric también fue muy bueno. La salida desde atrás nos ayudó a tener control. Este ambiente lo crean la humildad de los veteranos y la paciencia de los jóvenes. Modric y (Toni) Kroos no juegan por la carrera que hicieron, sino porque lo merecen", agregó el italiano

Finalmente, respecto a los cambios que ocurrieron en los últimos cinco minutos del complemento explicó que. "Esperé porque el equipo estaba bien, no necesitaba cambiar por cambiar. Solo los hice para parar el juego y ganar el encuentro".

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.