Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Erling Haaland: Manchester City me trajo para ganar la Champions

El noruego aspira al máximo cetro europeo.

Erling Haaland: Manchester City me trajo para ganar la Champions
Llévatelo:

Erling Haaland, delantero de Manchester City, afirmó que el conjunto inglés lo fichó para ganar la Champions League por primera vez.

El delantero noruego anotó cinco goles este martes ante RB Leipzig, convirtiéndose en el tercer jugador en la historia en conseguirlo en la Champions, y clasificó al equipo mancuniano a los cuartos de final de la máxima competición continental.

"Por supuesto que el club quiere ganar la Champions League", dijo Haaland. "Han ganado cuatro de las últimas cinco Premier League. No me trajeron para ganar la liga, porque ya saben cómo ganarla".

"Así que puedes leer entre líneas. Estoy aquí para ayudar al equipo a mejorar más y a ganar la Champions League por primera vez", añadió el noruego, que lleva 39 goles en 36 partidos, lo que le convierte en el máximo goleador en una misma temporada en la historia del City.

Los celestes entraron en cuartos de la Champions en las seis últimas temporadas, pero solo alcanzó las semifinales en dos ocasiones, cuando perdió la final contra Chelsea en 2021 y la campaña pasada, cuando cedió con Real Madrid en semifinales

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.