Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Histórico! Napoli liquidó a Eintracht Frankfurt y pasó por primera vez a cuartos en la Champions

El cuadro italiano ratificó el triunfo de la ida con sólido resultado en el "Diego Maradona".

¡Histórico! Napoli liquidó a Eintracht Frankfurt y pasó por primera vez a cuartos en la Champions
Llévatelo:

Napoli avanzó por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Champions League, tras vencer por 3-0 a Eintracht Frankfurt en el Estadio "Diego Maradona" y sellar con un 5-0 global la llave de octavos.

El conjunto del sur de Italia ratificó el triunfo que consiguió en Alemania e impuso sus condiciones  para logar un resultado histórico ante un rival que no tuvo posibilidad alguna de lograr una remontada.

Los alemanes sólo pudieron resistir en la primera parte, aunque se fueron golpeados al descanso con un golazo de cabeza del nigeriano Victor Osimhen (45+2').

En la segunda parte, Napoli mantuvo el dominio del juego y firmó el tanto de la tranquilidad con otro gol más de Osimhen, quien empujó la pelota en la boca del arco (53').

Finalmente, Piotr Zielinski sufrió una falta en el área germana y él mismo se encargó de ejecutar el penal para el 3-0 definitivo (64').

Con el resultado resuelto, Napoli se resguardó y anuló el esfuerzo de Eintracht por lograr el gol del honor.

El próximo rival de Napoli en la Champions se definirá este viernes, cuando se realice el sorteo de cuartos de final en la sede de la UEFA, en Nyon, Suiza.