Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Inter de Alexis sale a definir ante Atlético en Madrid el paso a cuartos de la Champions

El equipo del chileno quiere ratificar el triunfo de la ida y ganar la llave de octavos.

Inter de Alexis sale a definir ante Atlético en Madrid el paso a cuartos de la Champions
Llévatelo:

Inter de Milán, con el chileno Alexis Sánchez entre sus alternativas, enfrenta este miércoles a Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano, desde las 17:00 horas (20:00 GMT), con la misión de sellar el paso a los cuartos de final de la Champions.

El equipo italiano ganó la ida en Italia y llega como favorito a la capital española, no solo por el resultado favorable, sino también por el gran presente en esta temporada, perdiendo sólo dos partidos de 38 partidos disputados hasta la fecha.

Además, llega con una racha imponente de 13 triunfos consecutivos en los últimos partidos oficiales, tanto en casa como de visita.

Para el duelo, el técnico Simone Inzaghi apostará por la dupla delantera titular con Lautaro Martínez y Marcus Thuram, y con Alexis como revulsivo, como lo ha hecho en los últimos partidos de la Serie A.

La alineación interista será con Sommer; Pavard, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mhkitaryan, Dimarco; Thuram y Lautaro.

Atlético, por su lado, apelará a la gesta para reencontrar su mejor versión y tratar de eliminar a uno de los equipos más fuertes de Europa en la actualidad.

La posible alineación del equipo de Diego Simeone será con Oblak; Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Lino; Llorente, Koke, De Paul; Griezmann y Morata.

El duelo será arbitrado por el polaco Szymon Marciniak, recordado por dirigir en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Todos los detalles los podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.