Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Alexis Sánchez visita a Real Sociedad en busca de un debut triunfal en la Champions

El cuadro italiano, con el chileno en sus filas, afronta la temporada con sed de revancha.

Inter de Alexis Sánchez visita a Real Sociedad en busca de un debut triunfal en la Champions
Llévatelo:

Inter de Milán, nuevamente con el chileno Alexis Sánchez entre sus alternativas, visita este miércoles a Real Sociedad en España, en la primera fecha de la fase grupal de la Champions, torneo donde llega con sed de revancha.

El cuadro lombardo perdió la final de la temporada pasada ante Manchester City, por lo que afronta la nueva campaña europea con la obligación de mantener el nivel y llegar a una nueva final, aunque esta vez para ganarla.

Los dirigidos por Simone Inzaghi se reforzaron con varias figuras, como Marcus Thuram y el propio Alexis, quien retornó tras un año en Olympique de Marsella.

Sin embargo, Sánchez estuvo más de dos meses sin jugar y el el receso le pasó la cuenta. Recién volvió a la acción la semana pasada, jugando por La Roja en Clasificatorias y se espera que este miércoles tenga sus primeros minutos en su regreso al cuadro neroazzurro. Aunque lo hará desde la banca, ya que se perfila como suplente.

La probablé formación de Inter será con Yann Sommer; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Kristjan Asllani, Henrikh Mkhitaryan, Carlos Augusto; Marcus Thuram y Lautaro Martínez.

Real Sociedad, por su parte, afronta una dura prueba ante el subcampeón de Europa. El equipo vasco viene de perder en La Liga contra Real Madrid, por lo que llega herido y con ganas de redención ante sus hinchas en Anoeta.

La posible oncena de los anfitriones será con Remiro; Traoré, Zubeldia, Le Normand, Tierney; Zubimendi, Merino, Brais Méndez; Barrenetxea, Oyarzabal y Kubo.

Todos los detalles los podrás seguir online con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Además, la jornada estará cargada de partidazos, como el que protagonizarán Bayern Munich y Manchester United en Alemania.

Revisa la agenda a continuación:

  • Real Madrid vs. Union Berlín. 13:45 horas
  • Galatasaray vs. Copenhague. 13:45 horas
  • Bayern Munich vs. Manchester United. 16:00 horas
  • Arsenal vs. PSV. 16:00 horas
  • Real Sociedad vs. Inter de Milán. 16:00 horas
  • Benfica vs. Salzburgo. 16:00 horas
  • SC Braga vs. Napoli. 16:00 horas
  • Sevilla vs. Lens. 16:00 horas